Teléfonos: +52 1164 7999 | Internacional: +1 (786) 3503830
Smartbitt

Smartbitt Technologies

Líder en productos de respaldo de energía, Reguladores de Voltaje, No Breaks y UPS On-Line.

LÍNEA DE PRODUCTOS

Reguladores de Voltaje

Los reguladores cuentan en todos sus contactos con regulación y supresión de picos. Pensados para un desempeño ideal en el hogar y oficina

UPS Interactivos

Los equipos cuentan con una batería interna que mantiene funcionando su equipo cuando se presenta una falla en el suministro eléctrico, es ideal para evitar la pérdida de información.

UPS On-Line

La tecnología On-Line, posee una doble conversión continua que rectifica, filtra y perfecciona la energía enviada desde la red eléctrica, para otorgar una salida limpia sin interrupción en caso de corte eléctrico.

CONOCE TODA LA LÍNEA DE PRODUCTOS SMARTBITT CONOCE MÁS

reguladores

Reguladores de Voltaje

Los Reguladores Smartbitt se adaptan fácilmente a tus necesidades, a diferencia de otros equipos, todos los contactos de nuestros modelos brindan regulación y supresión de voltaje. Ten la satisfacción de adquirir productos que realmente cumplen con tus espectativas.

UPS Interactivos

Manténgase conectado mientras trabaja, ahora puede proteger hata dos computadoras, módem de internet y una impresora de inyección de tinta. Además de proteger equipos de electrónica como pantallas, home teather y sistemas de T.V.

no breaks
front

El UPS
Más pequeño del mundo.

Smartbitt siempre ha ofrecido productos de energía que cumplan con todos los requisitos para hacerte una vida más fácil y productiva. Ahora incluimos en nuestra familia de respaldo de energía, un UPS ideal para módem, CCTV, módem router, teléfonos inalámbricos, cerraduras digitales, reloj checador, firewall.

UPS On-Line
Para Grandes Necesidades, Mejores Soluciones

Esta tecnología es digirida a corporativos que cuentan con sites y requieren de una protección de mayor eficiencia y de misión crítica. Ideal para servidores de alto rendimiento, ofreciendo el mejor servicio post-venta e instalación puesta en marcha, garantías preventivas y correctivas, dándole excelente confianza en la protección de sus datos.

Conozca la línea de productos On-line y le aseguramos que se convencerá de su eficiencia.

SmartTips

7 Razones para tener un UPS

no breaks

REGISTRATE

Registra tu producto Smartbitt y obtén grandes beneficios.

GE
AG

¿Te gustaría ser Distribuidor?

capaci
productos

REGÍSTRATE CON NOSOTROS Y CONOCE LOS PLANES DE INCENTIVOS CONOCER MÁS

COMPRA EN LÍNEA