Teléfonos: +52 1164 7999/+52 1164 7988 | Internacional: +1 (786) 3503830
Smartbitt
Menu

Garantía Extendida

Obtener 2 Años de Garantía Extendida es muy Fácil

REGISTRA TU PRODUCTO

Obtén mayores beneficios al registrar tu producto

3 Años de garantía en electrónica (2 años en batería). 4º y 5º año adicional de garantía en electrónica al registrar su producto en la web los 30 días posteriores a la compra.

Reciba promociones en su correo exclusivas de Smartbitt y manténgase al tanto de actualizaciónes, noticias, promociones y todo lo relacionado con nuestra marca líder en energía.**

Amplia cobertura de la garantía extendida. Obtenga mayores beneficios al registrar su producto, incluyendo garantía en toda latinoamérica, para mayor información consulte a su proveedor.***

NOTA: La garantía puede variar dependiendo del modelo, región y lote de fabricación. Para mas detalles favor de referirse a la garantía incluida en su producto.
*La Garantía Extendida no aplica para modelos On-Line.
** Al registrar su producto queda suscrito a la modalidad de newsletter, en donde mensualmente se le enviarán promociones a su correo, en caso de no querer recibir notificaciones, puede desuscribirse en cualquier momento, al recibir un correo, dentro de este, existe un botón para darse de baja, el cual quedará su cuenta dada de baja para recibir noticias y promociones, esto sin afectar su garantía extendida.
***Verificar disponibilidad de acuerdo a su país.