Teléfonos: +52 1164 7999/+52 1164 7988 | Internacional: +1 (786) 3503830
Smartbitt
Menu

News

Noticias

CONOCE LO MÁS NUEVO EN SMARTBITT

Software avanzado de gestión de UPS a través de sistemas operativos multiplataforma – ViewPower

Smartbitt ha lanzado el software avanzado de administración de UPS de ViewPower, continuó mejorando el rendimiento del software. Permite monitorizar y administrar de forma remota desde uno a varios SAI en un entorno en red, ya sea LAN o INTERNET. Su diseño de navegador web fácil de usar facilita varios sistemas operativos multiplataforma. No sólo puede evitar la pérdida de datos de corte de energía y los sistemas de apagado seguro, sino también almacenar datos de programación y UPS de cierre programado. Además, ViewPower 2.09 soporta modo de texto y operaciones en modo gráfico para Linux OS.

Smartbitt presenta sus Reguladores para Mac/PC

Smartbitt Presenta su línea de Reguladores de Voltaje. Con grandes características, estos equipos se basan en una regulación de 4 pasos, excelentes para la sensibilidad de los equipos Mac/PC. Cuenta con 4 contactos en la parte posterior, ideal para iMac`s/PC´s en las cuales se requieren pocos contactos, por lo que se puede agregar al espacio del escritorio sin ningún problema. El cable tiene una longitud mayor a lo normal, esto pensado para combinar el entorno del escritorio y su Mac/PC.

La novedad en estos equipos es la usabilidad del mismo. ya que al incorporar puertos de carga frontales especialmente hechos para cargas, como son tabletas y celulares.

Disponibilidad en 2 colores, blanco y negro, los reguladores de voltaje Mac/PC están estéticamente diseñados para combinar con el entorno y el look & feel y avalados por una gran usabilidad.

Smartbitt Capacita a sus Mayoristas

En Smartbitt contamos con una serie de capacitaciones y temarios especiales para nuestros clientes en donde cubrimos toda la información técnica y avanzada de equipos desde Interactivos hasta On-Line. Descubre nuestras próximas fechas, ponte en contacto y participa en nuestros eventos.

Los temarios cubren gran parte de la información necesaria para que puedas conocer a fondo los productos Smartbitt. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un asesor te indicará lugares disponibles, horarios y ciudades.

Tecnología On-Line Ideales para Corporativo y Gobierno

Esta tecnología es digirida a corporativos que cuentan con sites y requieren de una protección de mayor eficiencia y de misión crítica. Ideal para servidores de alto rendimiento, ofreciendo el mejor servicio post-venta e instalación puesta en marcha, garantías preventivas y correctivas, dándole excelente confianza en la protección de sus datos.

La tecnología On-Line en nuestra línea de UPS posee una doble conversión contínua que rectifica, filtra y perfecciona la energía enviada desde la red eléctrica, para otorgar una salida limpia y sin interrupción en caso de corte eléctrico. Es denominada “On-Line”, ya que se encuentra trabajando en forma contínua, esto provoca que pueda suplir un micro corte por leve que sea, de ese modo protege a sus equipos siempre. Entérese de la amplia gama de productos Smartbitt que tiene para cada necesidad.

Conozca la línea de productos On-line y le aseguramos que se convencerá de su eficiencia.

7 ‘Tranquilizantes’ Razones para Tener un No Break

1. Certeza: Saber que tu No break o UPS (Uninterruptible Power Supply) te brindará la electricidad suficiente para terminar esa entrega pendiente, en caso de que un apagón deje a todos en la desconexión y penumbra total.

2. Protección: Porque de los 48 millones de televisores existentes en México, el tuyo no será uno de los que se arruine por culpa de una interrupción total de suministro de energía eléctrica.

3. Sin pausa: Porque en caso de un corte de energía tu No Break te dará hasta 45 minutos para guardar tu lista de pendientes en la computadora o terminar tu reporte semanal del trabajo… mientras tu vecino regresa a la “época de las cavernas”.

4. Más tiempo de vida: Te preocupas por quienes te ayudan a lidiar con el mundo: computadora, pantalla, consola, amplificador, accesorios… Con tu No Break hace tiempo que las variaciones de voltaje dejaron de restarle vida y calidad a tus gadgets.

5. Tranquilidad total: Con tu No Break no todos los finales “son dramáticos”: te llena de tranquilidad saber que los eventos deportivos, series de TV y películas que empiezas los disfrutarás sin cortes ni sorpresas.

6. Bienestar: Si formas parte de la población nacional que invierte hasta 30% de sus ingresos en componentes y servicios electrónicos, te calma saber que No Break cuida tu inversión en todo momento.

7. El que sabe se protege: ¿Sabías que hasta un 88% de los posibles fallos en tus equipos electrónicos está relacionado con picos transitorios de voltaje? Claro que lo sabes, por eso tienes un No Break muy cerca de ti.