Smartbitt Technologies. Reguladores, UPS y Energía Solar

Smartbitt es una marca Global joven y emprendedora, especializada en los mercados emergentes que tiene por objetivo satisfacer en el ramo de energía los segmentos de computo, electrónica, audio y vídeo, en pequeñas, medianas y grandes empresas, así como soluciones de ruta crítica y gobierno.

Como estrategia inicial la marca penetro en los mercados de retail más importantes de america, posteriormente se buscaron las alianzas necesarias
con los mayoristas de renombre mundial, para generar un canal de valor agregado con mas de 16,000 distribuidores. Actualmente participamos además activamente en los portales de e-commerce mas importantes del mundo respetando siempre las segmentación de precios para crear el concepto ganar-ganar, en toda nuestra cadena de valor.

Nuestra presencia se extiende a mas de 17 países ya sea a través de nuestras filiales o representantes territoriales, asé como un área de ingeniería especializada en nuestras plantas de manufactura que tiene por objetivo darnos siempre productos de vanguardia a un precio accesible y con un promedio de falla menor al medio porciento. – Contamos con dos grandes plantas de producción en el extranjero, que están catalogadas dentro de las cinco mas grandes a nivel mundial y una en México que audita las características técnicas y la calidad de producto.

Presencia Internacional

Smartbitt es una marca Internacional que tiene su base de operaciones en USA, en el Edo de Texas, líder en Latinoamérica en ventas, y nace con el Objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras en el campo de la Tecnología, especializándonos en la fabricación, distribución y venta en Soluciones en energía.

México
Estados Unidos
Centro América
Sudamérica

Compromiso con la Calidad.

Con el objetivo de entregar productos de calidad a nivel internacional, la planta de manufactura ha pasado el proceso de certificación del ISO 90001 cumpliendo así con los más altos estándares de calidad y satisfacción total del cliente, además es de nuestro interés el ser una empresa responsable con el medio ambiente por lo que la planta también se certificó con el ISO14001.

Para la Gestión de la Calidad,  “Total Quality Assurance, Satisfacción Servicio” cumpliendo con la norma ISO 9001: 2008 guidelings, con el fin de ofrecer la mejor calidad posible a los clientes. Por gestión de la seguridad ambiental, ha certificado con la norma ISO 14001: 2004.

En el futuro, Smartbitt continúa siguiendo las reglas y regulaciones existentes y ser certificado por diferentes normas y reglamentos internacionales. Por el momento, insistimos para lograr la mejor calidad y las especificaciones, con el fin de garantizar que las empresas tengan éxito.

.

iso9001
ISO-14001