Teléfonos: +52 1164 7999/+52 1164 7988 | Internacional: +1 (786) 3503830
Smartbitt
Menu

Seguro Contra Robo

Garantía de Seguro Contra Robo en Tablets Smartbitt

Acta Notarial

Acta de Robo original con violencia levantada ante el Ministerio Público por parte de la persona física que aparezca en la factura de compra, y/o el representante legal en el caso de ser una razón social, en cuyo caso se requiere copia simple del poder notarial.

Factura de Compra

La facturay/o ticket original de compra del producto a distribuidor autorizado de la marca, con la leyenda de “endoso el dominio del producto especificado en esta factura a Tecnología Smartbitt SA de CV, declarando bajo protesta de decir verdad que toda información especificada en el acta de robo fueron los hechos tal y como pasaron estampando el nombre, firma y fecha” en la parte de atrás del documento.

Comprobante

El comprobante del pago del deducible por robo con violencia de $250 pesos se depositará a la cuenta de Smartbitt.

*Este proceso por confidencialidad mutua, cuando nosotros recibimos tus datos, se te envía un correo con los datos para deposito bancario. Así mismo nosotros no guardamos historial de los datos enviados departe del cliente.

Documentos

Copia de identificación oficial. Que puede ser IFE y/o pasaporte del dueño de la tablet, así como comprobante de domicilio (teléfono, luz, agua) del dueño de la tablet, que este debe ser el mismo quien levanta el acta y está en la factura.