Teléfonos: +52 1164 7999/+52 1164 7988 | Internacional: +1 (786) 3503830
Smartbitt
Menu

Términos y Condiciones

LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO

CONTRATO DE ADHESIÓN DE CONDICIONES Y TERMINOS DE USO DE LA PAGINA www.smartbitt.com QUE SE CELEBRA POR UNA PARTE POR TECNOLOGIA SMARTBITT SA DE CV DENOMINADA A CONTINUACION COMO LA EMPRESA Y POR LA OTRA PARTE CUALQUIER PERSONA FISICA O MORAL QUE INGRESE A LA PAGINA WEB, www.smartbitt.com DENOMINADA A CONTINUACION COMO EL USUARIO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS Y DECLARACIONES:

DECLARACIONES

1. LA EMPRESA
1.1. Es una razón social creada bajo las leyes de México con facultades de obligarse en los términos del presente contrato
1.2. Es la dueña de la página web www.smartbit.com que se denominara a continuación el sitio web
1.3. Es la dueña del contenido de dicha página con excepción de los logotipos de los clientes que se enumeran en la pagina
2. EL USUARIO
2.1. Se entiende por usuario a cualquier persona física o moral de cualquier lugar del mundo que ingrese a la página www.smartbitt.com

CLÁUSULAS:
1. Restricciones. La empresa es dueña de todo el material usado en el sitio web con excepción de los logotipos de los clientes y de las marcas de los componentes que integran los productos que ofertamos. Toda información esta proveída para el uso personal, y no comercial para los usuarios en el sitio Web. Todo material encontrado en el sitio Web incluyendo pero no limitado al logotipo de la marca (Smartbitt), imagen de producto, catálogos, diseños y fotos son creación de la empresa y están protegidos por todas las leyes del derecho de autor y marcas, y son usados con el consentimiento del dueño original y/o creador del material. Nada contenido en este sitio Web puede ser copiado, reproducido, distribuido, o republicado, descargado, exhibido, fijado, o transmitido en cualquier forma o de cualquier manera, incluyendo pero no limitado a electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado, sin consentimiento, a menos que la empresa de la autorización por escrito o el usuario sea distribuidor autorizado y registrado de la empresa en cuyo caso tiene acceso a imágenes, Data Sheets, Catálogos y cualquier otro grafico que le sirva para vender la productos de la marca Smartbitt únicamente.

2. Limitación de uso y responsabilidad.
La Empresa no se hace responsable ni adquiere obligación alguna por publicar información, fotos, características de producto, videos o en general cualquier tipo de contenido que tenga alguna diferencia con el producto que se oferta de la marca Smartbitt y se vende. Como el usuario, usted conviene que no se fía en el material contenido en el sitio web de la empresa, cualquier confianza de su parte está bajo su propio riesgo, debido a lo ya explicado el sitio Web puede tener errores, o información inexacta, incompleta o no actualizada a cualquier hora, por lo que el usuario puede comunicarse con un representante de ventas de la empresa para confirmar cualquier información requerida sobre los productos, incluyendo campañas, promociones, y disponibilidad etc…, también pueden haber errores tipográficos o declaraciones erróneas en la página de la empresa en cualquier momento. El Usuario acepta que La Empresa no es responsables de cualquier daño relacionado con el uso o confianza adquirida de los materiales de el sitio Web, también conviene que no es responsable de cualquier daño a su computadora o cualquier otro equipo o propiedad relacionados con el uso de nuestra página, ya sea por descargas de materiales y/o información de nuestra el sitio Web.

3. Deslinde de responsabilidades.
– El usuario renuncia a ejercer cualquier tipo de acción legal, otorgando además el finiquito más amplio que en derecho proceda a la empresa, sus subsidiarias, empleados, y accionistas por cualquier tipo de daño o perjuicio que pudiese haberle causado el uso de el sitio Web.

4. Links.
El sitio Web de la empresa contiene ligas con otros sitios Web mantenidos por terceras personas. Estos Links no son patrocinados o aprobados por la empresa por lo que el usuario acepta que la empresa no es responsable de cualquier contenido, producto o servicio proveído en estos Sitios de Internet en la Web. El ligarse a el sitio Web de la empresa a través de “framing” o de “deep Linking” esta expresadamente prohibido. La empresa no controla la información que se recibe cuando el usuario entre a el sitio Web de la empresa por medio de un link secundario y por ende no tiene responsabilidad alguna sobre la misma.

5. No discriminación
. La empresa no discrimina a nadie por su raza, color, origen, religión, preferencias sexuales, sexo, status familiar, incapacidad, o desventaja, y le solicita al usuario que si en algún momento alguna información de el sitio Web lo ofende de cualquier manera nos lo haga saber para que en el caso de que a nuestro juicio así sea, sea removida dicha información del sitio.

6. Jurisdicción
. Este convenio entra en vigor para el usuario al momento que entra a la página de Smartbitt propiedad de la empresa y se rige y se sujeta a la jurisdicción de los tribunales competentes de la materia del país México y del estado del Distrito Federal.