GLOSARIO

Voltaje que aparece entre la línea y el neutro de un generador conectado en Y y de línea a línea de un generador conectado en ▲.

UPS se apaga sola cuando el servicio falla y no hay carga conectada al UPS . Esta función es prolongar la vida de la batería.

Un dispositivo que mantiene un suministro continuo de energía eléctrica a los equipos conectados mediante el suministro de energía desde una fuente separada cuando la energía eléctrica no está disponible.

El sistema se debe considerar desde el punto en que es generada la electricidad, ya sea termoeléctrica o hidroeléctrica, se compone del generador, los transformadores de subida la red de distribución en alta tensión, los transformadores de bajada que nos alimentan y la red interna del edificio.

En México generalmente está configurado de la siguiente manera:

“127/220 Voltios, tres fases, cuatro hilos, 60 Hz.”, también se puede expresar como:

“127/220 V, 3F+N+TF, 60 Hz.”; Donde “V” corresponde a la tensión entre fases y neutro y fases, “3F” corresponden a las tres fases del sistema, “N” corresponde al neutro generado en el transformador que nos alimenta y “TF” corresponde a la tierra física que nosotros debemos proporcionar al sistema.

Un tipo de sistema de alimentación ininterrumpida que permanece en el modo de espera ofrecer poco o ningún poder acondicionado a menos que el voltaje excede un límite establecido . Si se supera el límite de tensión , el SAI puede soportar la carga hasta que la tensión vuelve a dentro de los límites o la batería está agotada..

Standby Power Supply protección de poder sustituta.