Smartbitt presenta sus Reguladores para Mac

Smartbitt Presenta su línea de Reguladores de Voltaje diseñados especialmente para equipos Apple. Con grandes características, estos equipos se basan en una regulación de 4 pasos, excelentes para la sensibilidad de los equipos Mac. Cuenta con 4 contactos en la parte posterior, ideal para iMac`s en las cuales se requieren pocos contactos, por lo que se puede agregar al espacio del escritorio sin ningún problema. El cable tiene una longitud mayor a lo normal, esto pensado para combinar el entorno del escritorio y su Mac.

La novedad en estos equipos es la usabilidad del mismo. ya que al incorporar puertos de carga frontales especialmente hechos para cargas específicas de productos Apple, como son iPod, iPhone, iTouch y iPod Shuffle. El segundo puerto es ideal para la carga de iPad, esto debido al diferente amperaje que manejan los dos puertos.

Disponibilidad en 2 colores, blanco y negro, los reguladores de voltaje Mac están estéticamente diseñados para combinar con el entorno y el look & feel y avalados por una gran usabilidad.

Compartir

Más Artículos

Smartbitt Capacita a sus Mayoristas

En Smartbitt contamos con una serie de capacitaciones y temarios especiales para nuestros clientes en donde cubrimos toda la información técnica y avanzada de equipos

Protección, respaldo de
energía y domótica

Smartbitt México

Escuela Naval Militar 118 A, San Francisco Culhuacán de la Magdalena, Coyoacán, C.P. 04260, Ciudad de México, CDMX.

Smartbitt LATAM

Estados Unidos y Latinoamérica
Smart Power Technologies
Miramar, Florida, USA.

Completa con tus datos

Déjanos tus datos para conectar con uno de nuestros asesores.

Completa con tus datos

Déjanos tus datos para conectar con uno de nuestros asesores.