CONÓCENOS

Tecnología Smartbitt

Somos una marca de energía global con más de 15 años creando soluciones especializadas a través de productos de respaldo y protección eléctrica.

Crear nuevas oportunidades en distintos mercados cuidando el equilibrio precio y calidad es nuestra pasión. Somos conscientes de los usos, regulaciones y características para cada país.

Presencia Global

Orgullosamente operando desde Estados Unidos, Taiwán y México para poder acompañar en cada región a nuestros más de +18,700 distribuidores. Con el fin de apoyar a mejorar la satisfacción del cliente final a través de soluciones únicas y seguras.

México

99%

Estados Unidos

50%

El Caribe

70%

Centro América

99%

Sudamérica

70%

Soluciones Smartbitt para todos

Sabemos lo que implica conectar a más personas con opciones de energía rentables y seguras. Por ello siempre puedes acercarte a nosotros tanto para resolver dudas de un producto en específico hasta para crear tu propio negocio apalancándote de nuestra infraestructura. 

También, si eres un emprendedor que quiere compartir nuestro sueño de seguir creciendo y tienes la infraestructura para manejar una región o un país, nos interesa escucharte y colaborar contigo. ¡Contáctanos!

Compromiso con prácticas seguras

Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones y estándares reconocidos internacionalmente: NOM, RETIE, UL, RoHS, ISO 9001, ISO 14001: CE, TUV.
Smartbitt es tu mejor opción si buscas soluciones a través de productos duraderos, confiables y seguros. 

Auto Inserción

Inyección de Plástico

Control de Calidad

Líneas de ensamble

Fabrica Taiwán

Fabrica China

Miami

México