Promoción “Obtén un año de garantía extendida al registrar tu producto” 

a. Aplica únicamente para los equipos que en su caja cuenten con la indicación “Obten un año de garantía gratuito al registrar tu producto”.
b. Para aplicar para esta promoción, registre su producto en el botón “Registra tu producto” en la parte superior de esta página, o dando click aquí.
c. Se deberán seguir los lineamientos de uso adecuado del equipo especificados en su garantía limitada original.
d. El año de garantía extendida de promoción es para las partes electrónicas y defectos de fabricación, no aplica para baterías.

La garantía extendida tiene por objetivo el extender la vida de un producto por 1 año más. A través del reemplazo de la única parte de tu equipo que al igual que un teléfono celular tiene una degradación ligada al tiempo y al uso que son las baterías.

Es importante entender que la parte electrónica de tu equipo tiene un desgaste mucho menor que permitiría que la vida útil sin fallas de tu equipo pase los 5 años. Sin embargo si la fuente de respaldo de energía se degrada, hace que aunque la electrónica sirva, la función principal de tu UPS deje de servir. Que es el almacenamiento y respaldo de energía.

La póliza de garantía extendida tiene por objetivo:

  1. Remplazo de Batería**
    El reemplazo de aquellos componentes que con el tiempo dejan de servir en un UPS por su naturaleza química que son las baterías.
  2. Beneficio económico
    Al extender la vida de tu producto cambiando solo la parte que deja de funcionar, evita que compres un producto completamente nuevo.
    Automáticamente estarás ahorrando.
  3. El fomentar una cultura ecológica
    Al permitirnos el reemplazo y manejo de un material altamente tóxico estamos protegiendo al planeta.
    Recuerda que la manipulación y re proceso de baterías debe de ser manejado de acuerdo a la normatividad internacional y jamás debe de acabar en la basura por ser altamente dañino para el medio ambiente.
  4.  Extensión de Vida
    Obtiene un uso extendido de vida (1 año) y protección contra fallas directamente con la fábrica. No solo en la batería vía reemplazo, sino también en el resto de la electrónica, en el que el motivo principal de su falla es la acumulación de partículas de polvo en sus componentes que pueden generar arcos voltaicos que dañen la electrónica. Es decir, hay que realizar una limpieza preventiva de todos los componentes para que así prolonguemos la vida del producto. Va más allá del reemplazo de la batería.
  5. Soporte 24 X 7
    Ya sea vía WhatsApp, Chat, correo electrónico o teléfono, estamos las 24 horas a tus órdenes para generar un ticket de servicio y reparar cualquier falla.
    Te recomendamos llevar una bitácora de tiempos, en la cual puedas identificar fácilmente cuando llegue el momento de cambiar las baterías y limpiar los circuitos.

Detalles del servicio

  1. Registro del equipo Para poder apoyarte lo primero que hay que hacer es registrar el equipo en Soporte > Adquirir garantía extentida A fin de conocer quién eres, dónde estás, qué equipo y en qué fecha lo compraste. Ésto, para identificar cuándo tenemos que hacer el reemplazo de batería y servicio preventivo en circuitos.
  2. Manejo del equipo Si es un No break Interactivo, un equipo es On-Line o sobre todo si el peso volumétrico no lo permite y dado las dimensiones que son mayores dificultan su transporte y manejo, así como una instalación y arranque más complejo, la visita de servicio y reemplazo se maneja en sitio, es decir en tu domicilio. Este cambiará de acuerdo a la región, sin embargo invariablemente se te otorgará una guía para que lo mandes y se te regresará a tu domicilio como parte del servicio. 
  3. Asesoría personalizada Si el equipo que estás manejando es un UPS On-Line que requiere para su conexión y arranque ciertos requisitos se realizará una visita en sitio. Nuestro equipo técnico realizará un reporte. Si encuentra anomalías que afecten al equipo, daremos sugerencia para que su integrador o equipo interno las corrija o bien, por nuestros ingenieros como parte de nuestro soporte. Altamente sugerido para que la póliza realmente sea efectiva, y tu equipo no falle por un factor externo.
  4. Guía de manejo correcto del equipo De requerirse la garantía en sitio en un equipo On-Line nuestros ingenieros podrán capacitar al personal interno de sistemas, dejándoles además una guía de qué hacer y qué no hacer a fin de extender la vida de tu equipo.

Exclusiones de garantía extendida

  1. Ruptura de sellos
    Si el equipo fue violado y abierto por personal no certificado durante la garantía.
  2. Condiciones extremas
    Si el equipo fue instalado en un lugar donde la humedad, el calor, polvo en exceso o cualquier otro tipo de condición extrema exceda los parámetros del mismo y sea la causa del problema.
  3. Instalaciones y arranques erróneos
    Si se encuentran errores fatales que causan el mal funcionamiento del equipo y el cliente no esté dispuesto a modificarlos.
  4. Mal uso
    Si el cliente pretende conectar al equipo productos que excedan la capacidad de carga del equipo, o utilizarlo para fines distintos para lo que fue diseñado.

Este disclaimer también lo encontrarás en la Póliza

La duración de la garantía del producto de Smartbitt puede cambiar dependiendo del país donde se adquirió el producto y la fecha de adquisición. Busca en tu póliza de garantía limitada incluida en la caja del producto o en el sitio web smartbitt.com.

Para obtener servicio bajo la Garantía limitada de Smartbitt, debe ser el comprador/usuario original del producto y debe obtener un Folio de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) de Smartbitt, esto a través del registro en la página web en la sección de Soporte > Garantías > Generar un folio de garantías.

Los productos deben ser regresados a Smartbitt o un CAS con cargos de transportación prepagados por la marca. Este servicio no opera si no se llena el formato a través del registro en la página web en la sección de Soporte > Garantías > Generar un folio de garantías. Cubriendo los campos obligatorios como el que debe acompañarse de una breve descripción del problema encontrado y un comprobante de fecha y lugar de la compra.

La garantía limitada de Smartbitt no aplica al desgaste normal o a daños resultantes de accidentes, mal uso, abuso o negligencia.
Smartbitt no otorga garantías distintas de la garantía limitada estipulada en el formato de póliza que está en la página web (sección de soporte comercial de cada producto) o bien, en la caja de producto, excepto ley en contrario de la región donde se compró. Todas las garantías implícitas, incluyendo todas las garantías de comercialización e idoneidad para un propósito particular, están por este medio rechazadas: y la garantía de Smartbitt excluye expresamente todos los daños incidentales y consecuenciales.

Advertencia

Antes de usarlo, cada usuario debe tener cuidado al determinar si este dispositivo es adecuado o seguro para el uso previsto liberando a Smartbitt de cualquier responsabilidad en caso de no hacerlo. Ya que las aplicaciones individuales están sujetas a gran variación. Smartbitt no garantiza la adecuación de estos dispositivos para alguna aplicación específica. Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Garantía limitada por 6 meses producto RFB reparado 

Smartbitt garantiza este producto si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de defectos en material y mano de obra por 6 meses desde la fecha de compra inicial. Si el producto presenta un defecto en material o mano de obra dentro de ese período, Smartbitt dentro de los términos y limitaciones, reparará o reemplazará el producto, a su propia discreción.

Garantía limitada por 5 años para reguladores de voltaje

Smartbitt garantiza el correcto funcionamiento si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de defectos en material y mano de obra por 5 años desde la fecha de compra inicial en factura. Si el producto presenta un defecto en material o mano de obra dentro de ese período, Smartbitt dentro de los términos y limitaciones, reparará o reemplazará el producto, a su propia discreción.

Garantía limitada por 2 años para UPS, UPS Online monofásico, bifásico y trifásicos en todas sus modalidades en la electrónica

Smartbitt garantiza el correcto funcionamiento, si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de defectos en material y mano de obra por 2 años desde la fecha de compra inicial en factura. 

Si el producto presenta un defecto en material o mano de obra dentro de ese período, Smartbitt dentro de los términos y limitaciones, reparará o reemplazará el producto, a su propia discreción.

Garantía limitada por 1 año para módulos de batería dentro y fuera del equipo, baterías de reemplazo, supresores, protectores de voltaje y accesorios

Smartbitt garantiza este producto si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de defectos en material y mano de obra por 1 año desde la fecha de compra inicial en factura. 

Si el producto presenta un defecto en material o mano de obra dentro de ese período, Smartbitt dentro de los términos y limitaciones, reparará o reemplazará el producto, a su propia discreción.

Garantía limitada por 1 años para en todos los casos anteriores 

Smartbitt otorga y garantiza todos los productos, por un año más si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de defectos en material y mano de obra. 

Si el producto presenta un defecto en material o mano de obra dentro de ese período, si el cliente.

¡Registra tu producto!

Si adquiriste tu producto y aún no han transcurrido 30 días después de tu compra, puedes registrarlo en el siguiente enlace smartbitt.com/registra-tu-producto. 

Smartbitt, dentro de los términos y limitaciones, reparará o reemplazará el producto, a su propia discreción.

**Aplica para Garantía extendida amplia. Para conocer todos nuestros productos de garantía extendida, contactanos por medio del formulario “Adquiere tu garantía extendida” en la parte superior de esta página o dando click aquí, o pongánse en contacto con su ejecutivo.